impresioanantes   beneficios del comino negro
La semilla de comino negro es reconocida como la semilla milenaria con más beneficios saludables de todos los tiempos.

Efectivo contra la diabetes:  El comino negro afecta el estrés oxidativo y preserva la integridad de las células pancreáticas. Son controlados para controlar la glucemia en los enfermos de diabetes II. Los avances científicos que la ingesta de comino negro aumenta la segregación de insulina por el páncreas al mejorar la funcionalidad de las células beta. ¡Regenera las células beta dañadas del páncreas para que vuelvan a producir insulina !. Así fue publicado en la Revista Fisiología y Farmacología en la India y Universidad de Dammam, Tohoku Diario Experimental de Medicina y la Revista Diagnóstico de Patología.

…Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit  aliquet.

El comino negro es una de las semillas de consumo humano más saludables del mundo. sus muchas propiedades naturales tienen muchos beneficios a la salud y en los últimos 25 años los científicos han analizado sus muchos beneficios.

Fortalece el sistema inmunológico:  Uno de los beneficios más importantes de comino negro es porque fortalece el sistema inmunológico. Su consumo estimula la energía del cuerpo y restituye del cansancio. Favorece la armonía del organismo y evita la destrucción celular. Su prostaglandina ayuda a controlar las infecciones generales y modula la actividad del sistema de defensas, contribuyendo a la efectiva eliminación de “agentes extraños” además activa la función de los linfocitos de las células que fortalecen el sistema inmunitario. Salud del corazón La Timoquinona en el comino negro también beneficia la disfunción endotelial, la cual está implicada en muchos trastornos cardiovasculares, se ha comprobado que reduce de la frecuencia cardiaca elevada y la presión arterial. Se ha encontrado que inhibe del estrés oxidativo y regula el sistema angiotensinal el cual está implicado en el control de la presión sanguínea. Comino negro es usado con éxito para combatir la epilepsia: Reduce las convulsiones epilépticas, la timoquinona del comino negro tiene efectos anticonvulsivos, actúa como agonista de los receptores GABA. Lo cual reduce del número de ataques a lo largo del tratamiento. El trabajo se publicó en La revista científica Investigación de Epilepsia.

SOUL es un producto 100% natural a base de semilla de comino negro sin aditamentos sin conservadores y con los grandes beneficios del sistema patentado de prensado en frió que permite disponer del 100% de los nutrientes de las semillas

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by